Premio de Ciencias Históricas

I premio Ciencias Históricas 2024
Noticias Premio

Premio de Ciencias Históricas «Fundación MonteLeón»

El premio, que será bienal por años pares, está abierto a expertos, cuyas obras de investigación inéditas y originales se ajusten estrictamente a lo expresado en las bases.

Podrá concurrir cualquier persona mayor de edad, de cualquier nacionalidad, que envíe su obra escrita en lengua castellana cuya autoría puede ser unipersonal o de un grupo de investigadores, todos ellos con un marcado perfil científico.

El trabajo premiado será elegido entre las obras presentadas bajo el concepto de trabajo de investigación, monografías y tesis doctoral, o capítulos de los mismos que tengan carácter autónomo y cerrado desde el punto devista conceptual y metodológico.

Premio:  Dotación de 8000€, además de 10 ejemplares de la publicación, cuya edición correrá a cargo del Servicio de Publicaciones de la Universidad de León.

Plazo de presentación:  abierto del 30 de abril al 30 de Septiembre de 2024.

¡INSCRÍBETE!
PLAZO NO INICIADO

Convocatoria y Bases

Podrá concurrir al I Premio Ciencias Históricas “Fundación MonteLeón” cualquier persona, de nacionalidad española o extranjera. que envíe su obra en lengua castellana.
El envío de originales estará habilitado hasta el 30 de Septiembre de 2024. No obstante, podrá ampliarse si llegado el momento la Fundación MonteLeón lo considera oportuno. No se mantendrá ningún tipo de correspondencia con los concursantes sobre las obras presentadas.

Descargar bases
Logo 35 aniversario