El premio duplica su dotación económica y alcanza los 6.000 euros

La Fundación MonteLeón abrió el plazo de recepción de originales para la quinta edición del Premio de Poesía, que en esta convocatoria se abre a los poetas de cualquier edad, mientras que en las anteriores estaba dirigido a menores de 33 años.

La convocatoria está dirigida a cualquier persona, de nacionalidad española o extranjera, que envíe su obra original e inédita escrita en lengua castellana y el plazo de envío estará habilitado hasta el 24 de marzo a cabo a través de un formulario habilitado en la página web de la Fundación MonteLeón, donde también pueden consultarse las bases del concurso.

Como en ediciones anteriores, la obra del premiado será editada y se le hará entrega de 25 ejemplares. Sin embargo, este año el premio duplica su dotación económica, que pasa de los 3.000 a lo 6.000 euros.

Reportaje realizado por Leon Noticias.