La Gala del Círculo de Oro se ha celebrado este noche de viernes en el Palacio de Exposiciones de León.

El galardón de la 21 edición del Círculo Empresarial Leonés ha sido entregado este viernes en la gala celebrada en el Palacio de Exposiciones de León. Un evento que este año cuenta con el patrocinio de: Caja Rural y Unión Energética; y la colaboración de: 24Siete Producciones, RMD, Bernesga Motor y Grupo Hosteleón.

Este año el premio ha recaído en el fundador, presidente y director técnico de Tecnosylva, Joaquín Ramírez Cisneros.

Menciones especiales

La Distinción Empresarial a la “Trayectoria Profesional” ha recaído en Silvino Abella Abella, CEO y administrador de Abella Mediación SL Corredores de Seguros profesionales, ubicada en El Bierzo, y socio de Espabrok SA, Correduría de Seguros en Madrid.

Como “Mujer Empresaria”, la Distinción ha recaído en Isabel González Martínez, gerente de Anibal Reyma SL.

Como “Jóvenes Empresarios”, los hermanos gemelos Adrián y Alberto Diez Gutiérrez, cofundadores y CEOs de varias empresas: Agemes Consultores SLP (León), Alien Technologies SL (Alicante) y Enterprise Incorporated SL (Alicante).

En la categoría de “Economía Social” la Distinción ha sido para Fundación MonteLeón representada por el presidente de su Patronato, Francisco José García Paramio.

Controversia en la gala:

La polémica ha llegado en el momento del discurso de Julio César Álvarez. En los diez minutos que ha durado su parlamento, el presidente del CEL hizo referencia la ley de amnistía del Gobierno. El presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Olegario Ramón, junto con la consejera Susana Folla, que se han levantado y se ha ido de la gala.

Reportaje realizado por Leon24horas.net