Premio de 6.000 euros y edición de la obra ganadora en este prestigioso concurso literario

La Fundación MonteLeón convoca el primero de sus certámenes literarios en 2024, el premio de Novela Corta, que este año cumple once ediciones y está dotado con 6.000 euros. La convocatoria está dirigida a cualquier persona de nacionalidad española o extranjera que envíe su obra original e inédita escrita en lengua castellana. No podrán participar quienes hayan sido ganadores en las tres ediciones anteriores.

Como en ocasiones precedentes, el premio, que se entregará en un acto público que organizará la Fundación en el último trimestre del presente año, incluye también la entrega de 25 ejemplares de la edición que edite la Fundación MonteLeón de la obra seleccionada. El envío de originales estará habilitado hasta el 20 de marzo de 2023 y el registro de las obras se hará a través del formulario implementado en su página web.

Reportaje realizado por Infoleon.infobierzo.com