El Festival Internacional de Música de Cámara Fundación MonteLeón trae hoy viernes a las 19.30 horas, al escenario del Auditorio de León la actuación de Albéniz Trío, formado por Luis María Suárez Felipe (violín), Paula Brizuela Carballo (violonchelo) y Javier Rameiz (piano) que traerán el programa musical El resurgir del ave Fénix. Albéniz Trío ha sido ganador del premio ‘Ensemble Emergente’ 2022 otorgado por FestClásica Fundado en 2018. La agrupación se formó en la Escuela Superior de Música Reina Sofía en Madrid, bajo la tutela de Günter Pichler, Márta Gulyás y Heime Müller. Desde entonces han estado trabajando juntos y actuando en diferentes países de Europa. El trío se ha presentado en salas como el Auditorio Sony, Fundación Juan March, Rubinstein Filharmonia o Tauberphilarmonie. Asimismo, el trío ha formado parte de el Rheingau Musik Festival y Hohenloher Kultursommer o el Festival Internacional de Música de Granada.