Convenio Caja Rural festival

El director de comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, y el presidente de la Fundación Monteleón, Francisco García Paramio, firmaron hoy un convenio de colaboración que oficializa el acuerdo pre-pandemia que mantenían ambas entidades.

La oficina principal de Caja Rural en la capital leonesa acogió el acto que supone, en palabras de Prieto, reformar los vínculos, centrados en el Festival de Música de Cámara que organiza la Fundación y también en otras actividades.

“Agradecemos la labor de Monteleón; sus objetivos culturales y sociales coinciden con los de Caja Rural y hemos dado visibilidad a esa cooperación. Seguiremos sumando actividades para el desarrollo social del territorio”, añadió.