Certamen de Acuarela

Noticias Premio

I Certamen de Acuarela «Fundación MonteLeón»

Primera edición de un concurso de pintura rápida, de técnica acuarela, que se celebrará in situ en el entorno de las Médulas, Ayuntamiento de Carucedo, provincia de León. El evento tendrá lugar el día 7 de septiembre de 2024, desde las 9:00horas hasta las 16:00 horas, y podrá concurrir cualquier persona mayor de edad, de cualquier nacionalidad, que se inscriba debidamente en el formulario habilitado.

La temática son las médulas y su entorno, tanto las propias médulas como sus paisajes y edificios aledaños. La técnica empleada será únicamente acuarela sobre papel. No se admitirán obras con técnicas mixtas.

La entrega de los premios tendrá lugar una vez finalizada la deliberación del Jurado, tras la que se organizará un cóctel para los participantes. Asimismo, el ganador o ganadora del certamen recibirá una invitación para asistir al II Encuentro MonteLeón.

Premio:  Primer premio 1..500,00€, Segundo premio 800,00€ y Tercer premio 400,00€.

Plazo de inscripción:  hasta el 20 de agosto de 2024.

¡INSCRÍBETE!
PLAZO NO INICIADO

Convocatoria y Bases

Podrá concurrir al I Premio Acuarela “Fundación MonteLeón” cualquier persona mayor de edad, de cualquier nacionalidad que se inscriba debidamente en el formulario habilitado.
El proceso de inscripción estará habilitado hasta el 20 de Agosto de 2024. Las obras se dispondrán sobre caballete proporcionado por el propio participante, al efecto de ser evaluadas por el jurado. En ningún caso las obras podrán llevar la firma del autor, ni cualquier otra marca que lo identifique, con antelación al fallo del jurado.

Descargar bases
Logo 35 aniversario