Fecha: 01/7/2011

Conferencia de Bernardo Hernández , “La Aventura de Emprender en la Revolución Digital”

Director Mundial de Marketing de Google

Emprendedor Tecnológico del 2009

Fecha: 19 de octubre de 2010

Hora : 20,00 horas

Lugar : Centro Cultural de Caja España

Calle Santa Nonia Nº  4 León

Entrada con invitación, que podrá recogerse en la propia Fundación de lunes a viernes , en horario de 9,00 a 14,00 horas.

Bernardo Hernández es Director Mundial de Marketing de Google, siendo designado

Emprendedor Tecnológico del 2009

Es una de las personalidades más destacadas en innovación a nivel mundial y un referente en nuevas tecnologías. Su carácter emprendedor, le ha llevado a embarcarse en originales iniciativas empresariales en el ámbito de Internet, creando páginas como Idealista.com o Floresfrescas.com, y participando en proyectos como Tuenti.com o Step One.

Tras una larga y exitosa trayectoria profesional, en 2005 entró a formar parte de Google. Inc  como director de Marketing y Producto para España. Desde su incorporación, su ascenso dentro de Google ha sido imparable, ocupando actualmente el cargo de Director Mundial de Marketing de Producto, siendo el máximo responsable a nivel mundial de todos los productos de consumo de la empresa.

Sus habilidades como emprendedor, conceptualizando y lanzando nuevos proyectos, lo convierten en un referente idóneo, para las empresas que busquen un horizonte de innovación.

Descargar pdf