El día 10 de junio es la fecha límite para recibir los poemarios para un premio en metálico de 3.000 euros y también se hará entrega al ganador del certamen de 25 ejemplares del libro.

La Fundación MonteLeón inicia de nuevo su actividad cultural y convoca el Tercer Concurso de Poesía Joven, cita que no promovía desde 2014.

El envío de originales para participar se hará a través de correo electrónico y el día 10 de junio es la fecha límite para recibir los poemarios. Se ha establecido un premio en metálico de 3.000 euros y también se hará entrega al ganador del certamen de 25 ejemplares del libro que editará la Fundación MonteLeón.

Con esta convocatoria, a la que seguirán algunas más, la Fundación MonteLeón «se sacude definitivamente la parálisis que ha acompañado su actividad interna y externa estos últimos años» con el objetivo de «ocupar en la vida cultural y social leonesa el lugar que le corresponde, por historia, tradición y merecimiento propios».

La Fundación Monteleón convoca su tercer concurso de Poesía Joven – ILEÓN.COM (eldiario.es)