La entidad da por concluida la primera fase de las tres convocatorias efectuadas

La Fundación MonteLeón ha finalizado la recepción de obras de su certamen literario ‘Libro de Cuentos’, en su edición número 57, con un total de 231 trabajos entre los que el jurado decidirá la obra ganadora, cuyo autor se llevará 6.000 euros y la entrega de 50 unidades de la edición del libro que publicará la entidad.

Las obras han llegado, en un buen número, de Argentina, Madrid, México, Colombia, Cuba y Barcelona y desde la provincia leonesa se han recibido un total de cinco originales.

La Fundación da por concluida la primera fase de las tres convocatorias que ha efectuado: ‘Novela Corta’, ‘Poesía Joven’ y ‘Libro de Cuentos’, que se gallarán a finales del mes de julio, y que suman un total de 790 trabajos.

La Fundación MonteLeón recibe 231 obras para su certamen literario ‘Libro de Cuentos’ | leonoticias