Las candidaturas serán examinadas por un jurado en el que se ha involucrado a la Universidad de León. La ceremonia se celebrará el 30 de septiembre en la colegiata de Dan Isidoro.

El Colegio de Economistas de León anuncia que, tras el parón de convocatorias en los dos ejercicios pasados provocado por la pandemia de covid-19,  se retoma la celebración de los Premios que el Colegio de Economistas de León y la Fundación Monteleón entregan anualmente. Este año la edición XI homenajea a Fernando BeckerGómez del Colegio de Economistas de León y de la Fundación Monteleón.

El Premio cuenta con el valioso patrocinio de la Fundación Monteleón y pretende reconocer la labor de personas responsables de actuaciones que puedan ser calificadas como relevantes, por su nivel de eficiencia, de innovación o de adaptabilidad al entorno, que hayan redundado en una optimización de los recursos, en una actuación de liderazgo en mercados o en una mejora de la situación económica de la provincia leonesa.

Podrán optar al premio quienes teniendo vinculación con la provincia de León, realicen actividades económicas, empresariales o de gestión, que puedan ser incluidas dentro de los conceptos.

Las candidaturas serán examinadas y valoradas por un Jurado de expertos nombrados para tal fin, cuyo fallo se dará a conocer en el mes de septiembre. La entrega del premio tendrá lugar en un acto institucional que se celebrará el 30 de septiembre en la Real Colegiata de San Isidoro de León.

Nueva edición de los premios del Colegio de Economistas de León dedicada a Fernando Becker Gómez – ILEÓN.COM (eldiario.es)